Amazon Venezuela

Pregúnteselo a cualquier mujer, un hombre con colonia es un hombre cien veces más atractivo. Un hombre con la fragancia adecuada, lo es mil veces más. Este es uno de los detalles de la higiene personal que tienden a ser obviados más que ningún otro por los hombres, quienes consideran que una sencilla pasada de su desodorante habitual es suficiente preparación para comerse al mundo, pero existe un mundo de diferencia entre no oler mal y ser uno de los pocos hombres que saben usar las fragancias a su favor.

Ya que la elección de la fragancia adecuada es una decisión personal que puede depender de muchos factores como el clima, la ocasión y si, incluso el presupuesto, hemos compilado esta lista diversa de las 5 mejores colonias para hombres disponibles actualmente en Amazon:

Montblanc Legend Cologne by Montblanc for men Colognes: esta fragancia sencilla y masculina incluye notas de bergamota, hojas de piña, sándalo y granos de tonca. Quienes la han probado describen su aroma como fresco y limpio, además es bastante longeva, una sola aplicación puede llegar a durarle de 7 a 8 horas, dependiendo de si está realizando o no alguna actividad física. Recuerde que esta variable depende mucho del nivel de alcalinidad de su piel, aquellas que lo son en exceso, conservan las fragancias por menos tiempo y por ende requieren de aplicaciones constantes.

Una fragancia fresca y limpia

Cerruti Image Cologne by Nino Cerruti for men Colognes: no es tan almizclera como otras fragancias masculinas, tampoco es demasiado fuerte o débil, logra un balance fantástico. Es una fragancia ligera, sencilla pero con tonos definitivamente masculinos. Evoluciona a lo largo del día desde un olor suave de frutas hasta terminar en un olor casi picante, como la salvia con un toque decítrico.

Una colonia compleja

Escape by Calvin Klein for Men: esta es una colonia compleja, con mezclas de abedul, toronja, junípero, savia, ciprés, bálsamo, romero, pachuli y sándalo. Pero no se deje intimidar, si hay una compañía que sabe de fragancias para hombres, es Calvin Klein.

Una mezcla que intoxica

212 Men Cologne by Carolina Herrera for men Colognes: 212 de Carolina Herrera contiene una mezcla de aromas de toronja, jengibre y mandarina con una base de almizcle de aguamarina. Es bastante fresca y ligera, por lo cual es perfecta para los meses calurosos del verano, durante los cuales es recomendable evadir las fragancias fuertes.

Una combinación única

Tommy Hilfiger By Tommy Hilfiger For Men. Cologne Spray 1 Ounces: cerramos con esta fragancia de Tommy Hilfiger, que fue introducida en 1995 y contiene tonos cítricos, combinados con arándano, canela y olor de tarta de manzana. Todo esto resulta en un olor cálido y reconfortante que es perfecto para el uso diurno.

Un olor delicioso